Lazos

Me llega por casualidad (?) la música de la Dharma, concretamente su trabajo Llibre Vermell, y constato-disfruto de sus sones. Parece extraño y difícil fusionar algo de canto gregoriano (Montserrat), sonidos medievales y étnicos con una buena percusión, teclados y especialmente la gralla, para enrockecer valientemente un barniz honesto en todo, pero Dharma son muy buenos, capaces de todo... Tarde, es de 5 años atrás creo, pero felicidades y perseverancia de los auténticos, siempre...
Alguna vez me pasa que al observar atentamente mis retratos de personajes observo alguna traza o espíritu de los que realizaba De Sucre, y algún otro de los que yo llamo periféricos, en el sentido no-geográfico, contrarios de los instalados y de los agraciados por el don de la colocación del momento justo o demandado, no siempre el deseado, que también pero en sentido de la ambición o desmesura, mucho ego desatado e interesado, o simplemente del abrazo o solapamiento adecuado... En fin, acepto la evidencia, puede ser (puedo ser) instalado(s) en la perifería, incluída la de sentarse en una butaca desheredada y podrida en un no-lugar. Joder...
Todo lejano o carcano según el día, pero es así... Si me acerco mucho sólo existe una pintura al óleo seca, pero que aún mancha, puede manchar...También pondré, algo más tarde, como quien pone una taza de café o una puta taza de té, la música de Els Pets (Calla i balla) y evidentemente del gran DeVille, incluso después algo del Quintana y sus Sopas...
Mañana es jueves con pocos lazos previsibles, incluso ninguno. Y alguien sufre una continuidad y cotidianidad restringida o dura por Dublin, pero puede sanar.

0 comentaris :: Lazos