círculos

_últimos años tengo la costumbre de titular mis series mensuales de obra sobre papel que instalo en mi casa-galeria particular e intransferible_ y ayer mientras preparaba la de diciembre pensé en titularla según abría al azar una pàgina del diccionari castellà-català de EC, que, cosa extraña, tenía cerca de mí_ abrí por la página 377 y me pareció bien la palabra confit de confite en castellano, aunque me gustó más la siguiente: confíteor, que es una oración creo, algo así como yo pecador: confiteor Deo_ al final pues pensé en esta, aunque al final la he escrito mal: confiterdeo, en mi página, como diciendo confitero de dios (?), no sé, aunque estuve a punto de volver a confit, al final me gustó la imagen tipográfica resultante y lo dejé, _
la cuestión es que una vez adelantada la programación de esta obra reciente, para colgar pronto, entré en este mi blog para hacer el post reptes de ayer_ y enlacé -único enlace de ayer- a un texto de salonKritk, publicado originalmente en e-limbo, web muy interesante, que recomiendo, y que al contactar con ellos para felicitarles el mensaje obligaba a anotar una palabra antiespam de un recuadro a otro: esta palabra, me acojoné, era: Confit.
Damos vueltas en círculos_ no sé si es una pregunta.

0 comentaris :: círculos