Decepciones

Entendemos decepción cuando algo no satisface una expectativa. Ocurre a veces, incluso a menudo. Trágico es si fuera sistemático o habitual, ¿Aceptaría a la poca suerte...? En arte se me acerca a habitual pero no lo es exactamente.
Si fuera Bernhard en sus mejores tiempos escribiría largo y tendido pero no será eaquí ni hoy, sólo apunto apuntes. Como siempre y sin agachar la cabeza ni nada más elijo ser optimista, como casi siempre, y como siempre definir: Hay que seguir pintando, crear para olvidar posibles decepciones, que se dan y se mantienen por los aires del presente siempre constante y hacedor infatigable de pasado. Escribo para olvidar o para sentir en otra dimensión mental temporal y aleatoria, incluso complementaria. Sirve la escritura para canalizar odio o posibilidades de error, exxpectación o decepción.
Mar azul: Muestra un indicio de serenidad sin tedio o un signo de radicalidad extrema-extrema... Extendería yo otro azul en papel grande espeso.
Sigo explorando-presintiendo por la multirealidad y aparece un más que cercano nuevo color. O colores como fuerza, aplicación, motivo, emoción, emulsión, discurso, recepción, expresión y cabida... El (mal) remate es la difusión nula u opaca, como siempre, de aquí la decepción. O no.



0 comentaris :: Decepciones